lunes, 15 de diciembre de 2014

Asco y Miedo en San Jerónimo

Aprovechando el titulo de la película del actor que le tiene más miedo a una ducha que a un joven de 23 a enseñarle la carta de pago a su padre, Johnny Depp, paso a relatar lo acontecido ayer, Domingo 14 del año 2004 de nuestro señor.

El día ya amaneció como esos días que es mejor no levantar (piensese un lunes el cual te has tomado demasiado en serio un 3er tiempo) hacia frío, llovía, el campo esta lejos, el partido a la hora de comer...vaya un regalo. En frente un "gran" equipo descendido por cuestiones administrativo o como también se dice "no tener ni un puto duro o Tieso". Gran fama de equipo que juega en conjunto, sin grandes figuras, gran cantera y localidad volcada...

Por parte del antiguo y muy ilustre club, formaban la convocatoria algunos jugadores menos habituales, entre los que destacamos a Kiko "Cachetitos" Fidalgo, Umar "el hierbas" Jimenez o Diego "el ilustrado" y vueltas como las de Dueñas o Juanjo "el torturador del KGB". que en este partido hacia de doble agente, y como siempre Luis "omnipresente" García, el único fundamental del club.


El partido comenzó, con el plantel arlequinado bien posicionado, jugando en la zona de 22 del equipo visitante, teniendo incluso oportunidad de adelantarse en el marcador, pero la patada fue malograda por Pablo "pantalones" Collado. Pero a mediados de la primera parte el buen hacer táctico de los chavales de la localidad de la provincia al sur de España, hasta ahí todo bien.

Al principio de la 2ª parte comenzó, lo que comienza el titulo de está crónica, ASCO, asco porque a pesar de la superioridad manifiesta comenzaron las amenazas de jugadores con más año que el que sirvió la última cena, asco porque a pesar de llevar una diferencia de puntos solo comparable a la diferencia entre el que escribe y el discurso de Podemos, comenzaron a agredir. En este punto en una acción de un jugador que hay que decirle "amigo eres muy bueno al rugby, molas tela tío, eres muy guay", dejo a nuestro jugador Jorge "el predilecto" como Poli Diaz. Ante estos hechos el jugador Juan Ignacio "el hermoso" o desde ahora "el justiciero" Valladares, por defender los colores de nuestro amado club, fue expulsado, ayudo una patada al jugador del equipo a 33 km de Cádiz.

El resto del partido perdió totalmente interés y terminó ganando el equipo cuyo colores son los del Calipo de lima limón. Y de ahí la otra parte del titulo, (Comienza la parte de discurso) MIEDO, porque si este es el rugby de nivel y que deberían crear afición, el rugby seguirá competiendo con el curling en número de fichas.

Para los que sean más avispados saber que el no nombrar el nombre del equipo, no de la ciudad, es que no vaya a ser que por mi culpa les vayan a dar 1 € gracias a mi.


Yo, el Rey

sábado, 6 de diciembre de 2014

Cobi pudo con el toro de Osborne

Ante la cercanía de las fiestas de Navidad, el C.A.R se reunió para cenar en el "restaurante" Casa de Granada. Desde las 21h los jugadores fueron llegando con sus mejores galas, desde la sobriedad de "el perchas" (Estepa, que ya se le ha cambiado el mote) hasta los modelos casual de Oscar "el otro" García, con chaqueta de canalla de película americana de los 80s. También destacó el capitán del conjunto colegia con corbata incluida, haciendo un favor a la vista evitando los polémicos "pitillo". Hubo sonoras bajas como las de Selu que aludio motivos academicos, pero todos sabemos que se quedo en casa para Salvade deluxa, y sobre todo y entre otros mucho, las más significativa, Luis "que poco te queda de bigote" García, que por motivos laborales no acudió

El local fue elegido entre varias alternativas de dudoso gusto, y gracias a las gestiones del nuevo mister de la 3/4 Jose "Angulia" Fdez-Velasco y el concejal de fiesta mayores Juan Ignacio "lider" Valladares, ponderándose para su elección, el precio por la tiesura reinante, que también dejo ver la capacidad para hacer presupuestos del personal, calculando perfectamente para cenar y ponerse como Joaquín Sabina. El menú consistió en ensaladilla, mero al limón, pollo empanado y solomillo al wiskey, siendo el postre un híbrido entre rosco de reyes y sandwich de nada, todo fue regado con botellines de Cruz Campo como para una boda. Durante la cena en ya retirado Antonio "vaya tela con tu hermana" Millán, declaró que los motivos de su retirada no eran las fotos difundidas de su hermana, sino otros motivos que el aquí el servidor no se enteró, declarando además en referencia al polemico tema de su hermana: "las que habeis visto no son las peores", 

La chavalería una vez se finalizo la cena se dispuso a ir a Bestiario, donde el primera linea Salva "tautajes"  había dispuesto una serie de oferta para que los componentes del equipo lograrán su objetivo de la noche anteriormente mencionado, es decir, ponerse agustito. Ya en dicho local nocturno, el Antonio "querubín" Buendia, siguió con su linea  en contra de la capa de ozono y gaseo el bar, excusandose con "Iyo Chico es que esta semana llevo tres cocidos". Gonzalo "gusilú" volvió a hacer de las suyas y dejo durante unas horas al equipo  tirado, un servidor aun no sabe que hizo en ese período de tiempo, unos dicen que dormir, otro que fue a limarse las uñas, pero ya que las fuentes no son fiables y en la linea de este blog, no indicamos nada, pero yo vamos que es una maricona!!. 
Todo iba según lo previsto, Kiko "cachetitos" mamao e intentando ponerse un mote putero, echo que no consiguio, Alvarito "oxigenado" intentando cortejar a las muchachas, Jorge "el preferido" mamandose por minutos, Camilo "fankymen" Del castillo, por cada copa que se tomaba se le ponía más cara de bendito, canticos del Club, himnos, de "Chico Presidente" ....vamos lo normal, Pero de repente apareció una murlaca de 500 kg que nos se sabia si era una mujer o bien Buendia se había tomado muy a pecho lo de hacer una capea. Ante tremendo ser, a Sabeino "el velociraptor" se le pusieron los ojos brillantes declarando "dejarme solo". Pero repentinamente Jose "el preguntas" le dio un sorba a su copa se subió los pantalones y dijo "Aya que voy" y el tio ni corto ni perezoso la cogio en brazo ante la sorpresa del personal y mostrando una fuerza sobre natural, e intenbtando dale un beso ante el peligro de que la susodicha no hubiese cenado y le metiera un bocao.

Tras el larde de fuerza de "el preguntas", se dispuso a ir a locales de moda de la noche Sevillana, hecho que hizo que hubiera una dispersión, pero todos llegaron al mismo punto a irse a comer kebak, habuerguesa, etc... NADA MÁS QUE ESO.







Yo, el Rey

lunes, 1 de diciembre de 2014

La Cruz y la Victoria

Por fin el antiguo equipo "colegial" sale del farolillo rojo tras su victoria por 27-42 ante el equipo onubense Rugby Recreativo Bifesa Tartessos de Huelva (casi los mismos nombres que la malograda Duquesa de Alba). Todo sucedió en el importante estadio Iberoamericano de Huelva, símbolo de la arquitectura funcional reinante en España. 

La expedición del C.A.R fue accidentada desde un principio. De las ya consabidas bajas de jugadores importantes del platel como las de Dueñas, Valentín o Ponce, así como Pepe Fdez (que aun no se ha vestido de corto, y que no sabemos como saldrá el muchacho pero que buena pinta tiene), se unió la baja de última hora por huelga de su despertador de Gonzalo. El talonador canterano en su defensa declaró "os juro que no salí, sniff, sniff", hecho que no se lo cree ni él y a lo que contestaron los aficionados "¿A Noé le vas hablar de Náutica?".

De la ya de por si mermada convocatoria se le unieron factores extra-deportivos que a priori podrían afectar al equipo. En primer lugar, alguno de los convocados llegaron a la cita con una vestimenta que hacia dudar sobre el destino del viaje, si a un partido de gran importancia o a un congreso de body paint, uno de ellos, que fue el capitán declaro "iyo dejarme que son to guapos". Por otro lado,  el jugador Antonio "Querubín" Buendia llego a la convocatoria con fuertes síntomas de empacho que más adelante supondría problemas para la expedición hispalenses.

Con todos estos contratiempos comenzó el partido tras un calentamiento digno de condenado a galeras. El C.A.R aunque parezca raro, salio medianamente enchufado a pesar de reserva a sus mejores jugadores en el banquillo. La excelente delantera con su buen hacer, hizo que la tres cuarto pudiera desarrollar un juego que se traduciría en ensayos con rpontitud, destacando jugadores como Echecopar (es un jugador no un parque temático), Pepe "gambita" Castalber, o el yugoslavo "Riviere", que aunque tampoco es que se saliera, pero se trago un balón LITERALMENTE. En la delantera, destacando el paquete completo, se destaco el dominio en touche, donde se ganaron prácticamente todas (cosa rara), hecho que hizo un juego más fluido del equipo y una mayor presión. La primera parte con un tanteo de 29-3.

Tras este tanteo, la segunda parte comenzó con el ya clásico "acarojotamiento", pero el mister Pedro Márquez que esto se lo imginaba y  para parar la sangría de puntos que estaban cayendo todo por culpa de la 3/4 tuvo que introducir a la pareja de pilares elegante a la par que contundentes Camilo "fankymen" Del Castillo y Juan Ig. "el hermoso" Valladares. Este hecho supondría a los minutos de su inclusión fundamental para el rumbo del partido que se estaba tornando en peligroso para el equipo arlequinado. El momento clave del partido llego tras la señalización de un golpe franco a favor del C.A.R,, los dos pilares anteriormente mencionado se miraron y ambos supieron lo que había que hacer, Contra todas las leyes físicas y con la sorpresa del conjunto onubense, realizaron una esplendida e inolvidable cruz. Con tal desconcierto que el empuje del Tartessos disminuyó ostensiblemente. El partido se cerró con un nuevo ensayo de "Checo", culminado el resultado que supone puntos que le viene mejor que a mas de uno un estilista!.

El conjunto local obsequio en el 3er tiempo a un cocido con chorizo y morcilla a nuestro amado equipo, comida que supuso que la vuelta se tornará de un viaje lleno de ilusión por los play-off, en un infierno,  debido a que  "Querubín" nos hizo partícipe de lo que se había jincado durante el fin de semana y que agravó dicho cocido,  provocando una situación de peligro contra la sanidad publica e incluso contra la dignidad de las personas.

 Todo lo redactado puede que no de muestre la realidad realidad, pero como diría aquel "está verdad y la "verdaaaa".

Yo, el Rey