Ante la cercanía de las fiestas de Navidad, el C.A.R se reunió para cenar en el "restaurante" Casa de Granada. Desde las 21h los jugadores fueron llegando con sus mejores galas, desde la sobriedad de "el perchas" (Estepa, que ya se le ha cambiado el mote) hasta los modelos casual de Oscar "el otro" García, con chaqueta de canalla de película americana de los 80s. También destacó el capitán del conjunto colegia con corbata incluida, haciendo un favor a la vista evitando los polémicos "pitillo". Hubo sonoras bajas como las de Selu que aludio motivos academicos, pero todos sabemos que se quedo en casa para Salvade deluxa, y sobre todo y entre otros mucho, las más significativa, Luis "que poco te queda de bigote" García, que por motivos laborales no acudió
El local fue elegido entre varias alternativas de dudoso gusto, y gracias a las gestiones del nuevo mister de la 3/4 Jose "Angulia" Fdez-Velasco y el concejal de fiesta mayores Juan Ignacio "lider" Valladares, ponderándose para su elección, el precio por la tiesura reinante, que también dejo ver la capacidad para hacer presupuestos del personal, calculando perfectamente para cenar y ponerse como Joaquín Sabina. El menú consistió en ensaladilla, mero al limón, pollo empanado y solomillo al wiskey, siendo el postre un híbrido entre rosco de reyes y sandwich de nada, todo fue regado con botellines de Cruz Campo como para una boda. Durante la cena en ya retirado Antonio "vaya tela con tu hermana" Millán, declaró que los motivos de su retirada no eran las fotos difundidas de su hermana, sino otros motivos que el aquí el servidor no se enteró, declarando además en referencia al polemico tema de su hermana: "las que habeis visto no son las peores",
La chavalería una vez se finalizo la cena se dispuso a ir a Bestiario, donde el primera linea Salva "tautajes" había dispuesto una serie de oferta para que los componentes del equipo lograrán su objetivo de la noche anteriormente mencionado, es decir, ponerse agustito. Ya en dicho local nocturno, el Antonio "querubín" Buendia, siguió con su linea en contra de la capa de ozono y gaseo el bar, excusandose con "Iyo Chico es que esta semana llevo tres cocidos". Gonzalo "gusilú" volvió a hacer de las suyas y dejo durante unas horas al equipo tirado, un servidor aun no sabe que hizo en ese período de tiempo, unos dicen que dormir, otro que fue a limarse las uñas, pero ya que las fuentes no son fiables y en la linea de este blog, no indicamos nada, pero yo vamos que es una maricona!!.
Todo iba según lo previsto, Kiko "cachetitos" mamao e intentando ponerse un mote putero, echo que no consiguio, Alvarito "oxigenado" intentando cortejar a las muchachas, Jorge "el preferido" mamandose por minutos, Camilo "fankymen" Del castillo, por cada copa que se tomaba se le ponía más cara de bendito, canticos del Club, himnos, de "Chico Presidente" ....vamos lo normal, Pero de repente apareció una murlaca de 500 kg que nos se sabia si era una mujer o bien Buendia se había tomado muy a pecho lo de hacer una capea. Ante tremendo ser, a Sabeino "el velociraptor" se le pusieron los ojos brillantes declarando "dejarme solo". Pero repentinamente Jose "el preguntas" le dio un sorba a su copa se subió los pantalones y dijo "Aya que voy" y el tio ni corto ni perezoso la cogio en brazo ante la sorpresa del personal y mostrando una fuerza sobre natural, e intenbtando dale un beso ante el peligro de que la susodicha no hubiese cenado y le metiera un bocao.
Tras el larde de fuerza de "el preguntas", se dispuso a ir a locales de moda de la noche Sevillana, hecho que hizo que hubiera una dispersión, pero todos llegaron al mismo punto a irse a comer kebak, habuerguesa, etc... NADA MÁS QUE ESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario