Tras varios días de recuperación y de reflexión del partido del Domingo, me dispongo a relatar los hechos acaecidos en la esperada y ansiada victoria del ya casi cuarentón equipo de la ciudad hispalense. El día se presento como si estuviéramos a 45 km de Aberdeen, un cielo más británico que una gorda borracha en Puerto Banús. No había parado de llover en toda la noche que precedía al encuentro. Después de parecer un cielo británico se torno en infernal directamente, convirtiéndose la lluvia en una manta de cristales que hacían que jugar fuera solo para Caballeros Legionarios.
Con todo las circunstancias antes contadas el equipo ARLEQUINADO, se presentó con la mayorías de sus activos, en mejor o peor forma. Desde el aun resacoso Alvarito, que hizo participe a todo el equipo de su motivación a las 5 de la mañana del Viernes,a la vos "amos to los hippis pal niu teatre" a Checopark "no es nombre de parque" que llegó como un mulo a pesar de haberse cascado una parte el día anterior. También jugadores muy motivados como Estepa "el perchas" que no llevo una percha, sino DOS, denotando las ganas de hacer las cosas bien.
E
n frente el "Divina Pastora", según clasificado, solo había perdido contra el Puerto. Equipo con el que se había enfrentado en diversos partidos amistosos, pero que sobre todo en recordado por el casi almodovariano partido de ida, donde se llego a comunicar que nuestro equipo había ganado, para después caer en la cuenta que habíamos perdido.
Con todos estos factores y antecedentes, el míster Pedro "el extremeño" Márquez, presentó el equipo de gala, formando la primera línea por primera vez el binomio más atractivo de la liga Raya-Juan Ignacio "el hermoso" Valladares. También contó de inicio con los jugadores casi en el ocaso de su ya larga carrera Camilo "Fankimen" DEl Castillo y Pepe "Anguila" Fdez-Velasco. En la banda el pilar fundamental del equipo Luis "omnipresente". Dicha decisión o el frío que hacia, hizo que el 15 del clavel saliera más enchufado de lo que nos tiene acostumbrado, dominando en todas las facetas del juego, destacando la defensa. Este buen hacer se traduzco en puntos por el que se convertiría en unos de los jugadores destacados, no fue otro que "Querubín" Buendía, que haciendo caso al pueblo, no se jinco 5 cocidos antes de jugar y se tradujo en más rapidez y mejor aún patadas. La buena primera parte se culmino con un ensaño de otro de los jugadores con más años en el club que el escudo Pepe "Gamba" Castalver, tras un rápido saque de golpe.
|
G. Reina pensando admitir que es un delanteroo |
La 2ª parte como cabía de esperar, comenzó con el ya clásico, lluvia de ostias y patadas del equipo de la periferia, obsequiando en cada fase estática con un manta de ostias y patadas, a lo que la federación contesta con un " como son los chavales, pobrecillos, si no es para tanto". Ante tan "loable" aptitud el equipo ARLEQUINADO no se descompuso y siguió defendiendo su linea de marca como Gusilú un Kebaq XXL. Con el fin de mantener la tensión del juego el míster, hizo diversos cambios, jugando los sustitutos fetennnnn,sumando puntos uno de ellos, Winni, que tras una jugada y pecando una mijilla de egoísmo producido por las ganas del chaval, marco un ensayo bajo palos. Oro suplente destacado fue Gonzalo Reina, que tras esta actuación se confirma lo que demostró en el último entrenamiento, que aunque intente ser un delicado y esmirriado 3/4, es delantero a todo lo que da!. Antes de terminar el partido Checopar, cerro el encuentro con un nuevo ensayo, para dejar el resultado en un estupendo 26-0, que permite soñar aun con la fase de acenso.
|
sin comentarios |
Con dicha felicidad los jugadores comenzaón la no breve celebración del encuaentro. Esto saco lo mejor de los chavales a excepción de "Yugoalvo" Riviere y el Dr. Dueñas, mostrando su dudo gusto en la moda emulando al Capitán con unos imposibles pitillos que dejaban poco a la imaginación.
Tras la comida alguno de los integrantes continuaron el guateque entorno al disco pú Bestiario, donde el jugador conocido como Questioner se encumbró como un grande del toreo. Esta vez eran otras horas y circunstancias, pero lo que no cambio quién se hecho el equipo a los hombros y dio el espectáculo que se espera, ese hombre fue Velociraptor Sabeino, que desplegó todas sus dotes y atributos para seducir a una joven de allende de los mares de los mares. Y hasta aquí se puede contar....porque aquí el menda antes de ponerse más como Andrés pajares se marcho.
Yo, el Rey