lunes, 12 de enero de 2015

SE ROZÓ EL CIELO


Tras la parada por la celebración de la Navidad, la liga para el equipo ARLEQUINADO volvió para disputar su recta final. Se volvía contra el equipo científico o también llamado "me llevo a todo chaval que por un chandital y una comida de oreja se venda", todo sin ningún tipo de acritud. Dicho equipo en la ida infligió un duro correctivo partiendo ida a base maul.

El conjunto rojiverde se presentaba con escasos entrenamiento durante el parón invernal, cosa que se reflejaba en algunos de los jugadores que mostraban unos cuerpos hermosotes al mas puro estilo Boterescos. Estos hechos sumados a algunas bajas, hacia que el míster Pedro Márquez, dudara entre ir manejar los hilos del equipo o irse a comer a Badajoz con su señora y su heredera, hecho que menos mal que no eligió porque en Badajoz no se come nada bien.  En el apartado de las numerosas bajas, caben destacar a "hombre tranquilo" Romero, que hay algunos que dicen que lo han secuestrado tras una comida de navidad, ya que al chaval no se le ve desde Selu tenía flequillo. Otra de las bajas, Es Gonzalo "gusilú", esta vez el muchacho presentó un parte de lesión por tendinitis a lo que el jefe de servicios médicos del club, hizo un una 2ª evaluación donde se podía leer, "que va a dejar para cuando sea mayor". Aunque con todo lo dicho parecía que nada podía ir peor, el jugador franquicia Juan Ig. "la barba divina" Valladares apareció renqueante por un maldito virus que le hacia res
pirar como Golín un sábado de Feria.

Pero como todo no iban a ser ruinas, volvieron jugadores como Camilo "el fankimen" del Castillo, Dr. Dueñas,  Diego "el calzoncillos" y el estreno de José "Anguila" Fdez-Velasco, jugador que protagonizó tanto que ha dado nombre a este articulo.

Con todo lo dicho el partido comenzó a la 13,30 en ST Jeremy Park con un precioso día, con una temperatura de dulce..., bueno, fue cuando el ciencias empezó, porque nuestro amado y venerado equipo se lo tomó con calma, echo que produjo que el los 5 primeros minutos encajarán el primer ensaño. Este hecho se ha convertido en algo más clásico que el Corpus. Tras esos 10 minutos el juego comenzó a funcionar, nada para tirar cohetes, pero se comenzó. 
A medida que iban pasando los minutos algunos delanteros fueron notando los polvorones de limón, siendo las manifestaciones diferentes por jugados Estepa "el perchas", con un fuerte esguince de pulmón, Salva "el tatuajes" con el hombro, o Rayas "el pitillos" que acabo como Policarpo Díaz. Ante tremendo panorama el míster que pensaba que todo estaba perdido, volvió a acudir al rugby de 24 kilates, al pata negra, a la manteca de la buena, a los 20 € en un bolsillo de un abrigo, al trozo de pizza cuando vienes de la Feria, en resumen a lo mejor de lo mejor, a la dupla Del Castillo-Valladares. Todo cambió, empezó el rugby de con un juego más continuo que se empezó a traducir en ensayos.

El debutante Pepe "anguila" Fdez-Velasco, que volvió de menos a más, empezó a entrar en juego, a robar balones, pero se encontró con el clásico "arbitro que te coge manía" y comenzó a pitarle golpe tras golpe, obstaculo que frustaba al veterano jugado. Pero si ya estaba el muchacho jodido, en una jugada de ataque el jugador arlequinado fue cazado por un jovenzuelo contrario y le puso los pies por pendientes, escuchándose en la grada comentarios como "ay madre la que le han dao" o "uuufffff", pero este mismo tirando de experiencia se sobrepuso a tan magna humillación y realizo un estupendo ensayo en la marca contraria.

A esta marca se sumaron otras dos fruto del juego a la mano de la delantera y otra, que supuso uno de los momentos cúlmenes fue el momento de magia realizado por Pepe "el gamba" Castalver, que hizo la ya conocida asistencia como "gambinha" consistente en un pase por la espalda, que fue recogida por el Riviere "el yugoslavo", metiendo un ensayo al más puro estilo de futbol americano saltando de espalda.

A pesar de la mejora los 10 minutos iniciales pesaron mucho, quedando el partido empatados a 5 ensayos pero cayendo por 6 puntos, sacando bonus defensivo y ofensivo.


Yo, el Rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario